Vecinos de la junta auxiliar de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, se desayunaron con la noticia que les dejaron, en la calle Río Suchiate, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas de golpes y de arma blanca.

En respuesta a una llamada al 911, elementos de la Policía Municipal, acudieron la mañana del domingo 7 de marzo al lugar donde fue hallado el cadáver y tras confirmarlo acordonaron la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre reportado como desconocido.

No se dieron detalles de las características del occiso, ni de la edad aproximada, sólo se dijo que presentaba serias heridas de golpes y de arma blanca.

Personal de auxilio médico, que llegó a revisar al hombre caído, reportó que ya tenía varias horas de haber fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El cuerpo del desconocido fue levantado para luego ser trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.