Dos muertos y al menos 5 heridos, además de daños materiales por disparos de arma de fuego, fue el saldo que dejó el ataque armado de hombres oriundos de Veracruz, los cuales en la población de El Tepeyac, de Eloxochitlán, interceptaron a un grupo de transportistas.

Los hombres baleados se dirigían a la población de El Tepeyac a entregar material para construcción a los beneficiarios del Programa "Muros Firmes", cuando fueron atacados por tiradores que provenían de Veracruz

La agresión armada habría sido provocada por gente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que en la Sierra Negra de Puebla se disputan obras federales de mucha importancia en la región.

De acuerdo con reportes de lo ocurrido el grupo de camionetas atacados se dirigía al poblado de El Tepeyac, y fueron interceptados antes de llegar a la población de Xonotipán.

En el ataque fallecieron dos transportistas que fueron identificados como Jerry "N", y Manuel "N", además de que hubo cinco heridos, quienes tuvieron que ser hospitalizados, eso sin contar los daños a los vehículos en los que transportaban los materiales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las primeras investigaciones del ataque armado, siendo trasladados los occisos al Servicio Medico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que no hubo detenidos, pese a que en la zona se registró una fuerte movilización policíaca.