En el Hospital General "Gonzalo Río Arronte", del municipio de Atlixco, se conoció otro caso más de feminicidio, ahora en agravio de una menor de 6 años de edad, que presentaba huellas de tortura, un cuadro de traumatismo craneoencefálico, además de que había sido violada, falleciendo en el área de urgencias.

La oportuna intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Atlixco, permitió que la madre de la niña, identificada con el nombre de Kimberly, además del padrastro, principal sospechoso, fueran detenidos y se encuentren sujetos a investigación.

La tarde del viernes 5 de marzo, Kimberly fue llevada por sus padres al Hospital de Atlixco, presentaba severas heridas en cuerpo y cabeza, de las que su mamá y padrastro dijeron de había provocado al caerse de una silla.

Los médicos que atendieron a la niña notaron que tenía quemaduras de cigarro, huellas de tortura y presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, provocado presuntamente por goles y había huellas de abuso sexual.

Los doctores pidieron a la pareja que esperara por resultados, mientras daban aviso a la FGE, debido a que por las mismas lesiones que tenía la menor ya había fallecido.

En tanto que los padres de la menor fueron detenidos, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo de la pequeña de 6 años de edad, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer las investigaciones que realizó del violento feminicidio de la menor de 6 años de edad y la responsabilidad que tendrían sus padres al respecto.