Envuelto en cobijas fue hallado el cuerpo de un desconocido a la orilla de la carretera federal de San Salvador El Seco a Azumbilla, en el tramo de Santa Ana Ocotepec, del municipio de Cañada Morelos. El hombre presentaba heridas de tortura, además de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 8 horas del domingo 7 de marzo, vecinos reportaron al 911 haber hallado el cadáver de un hombre desconocido, del que primero pensaron que se trataba de un bulto, hasta que se acercaron a tratar de moverlo.

Elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos llegaron a confirmar el reporte y para acordonar la zona, reportando que se encontraba envuelto en dos cobijas, una roja y la otra gris, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo llevado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se desconoce la identidad del occiso, aunque se dijo que pudo haber sido asesinado por la disputa entre bandas dedicadas al asalto a transportes, narcomenudeo y extorsión, que operan en la zona.