Tras décadas de estar en el olvido por las pasadas administraciones municipales, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes entregó obras de pavimentación de calles en diversas localidades, las cuales sumaron una inversión superior a los 4.4 millones de pesos con recursos del FISM 2020; acciones que contribuirán a elevar la calidad de vida de las familias de dicha demarcación.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde de Quecholac, Martínez Fuentes, inauguró la pavimentación de la calle 10 Norte, entre 6 y 8 Poniente, en la localidad de San Simón Bravo, en donde el edil informó que la inversión que destinó la comuna fue de poco más de un millón 572 mil pesos.

“La gente de San Simón Bravo ya cuenta con esta avenida eficiente y digna para el tránsito de todas las personas. El desarrollo se nota y seguimos cumpliendo con hechos y resultados”, subrayó el munícipe ante la presencia de algunos vecinos e integrantes del comité de obra que se dieron cita en el lugar.

Posteriormente, Martínez Fuentes acudió a la localidad de Palmarito Tochapan, en donde inauguró la pavimentación de la calle 2 Sur, Camino Nacional y 3 Oriente, cuya inversión fue de poco más de un millón 200 mil pesos; obra de imagen urbana que además resolvió uno de los principales problemas de las familias del lugar ya que padecía del estancamiento del drenaje.

“Era de suma importancia la realización de dicha avenida, ya que por las lluvias lograba afectar el paso y congestionaba la red de drenajes”, refirió el edil tras invitar a los vecinos a seguir unidos como sociedad y continuar acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19.

Finalmente, en la comunidad de Manjarrez, Martínez Fuentes entregó la obra de pavimentación de la calle 3 Poniente entre 3 y 5 Sur, obra que tuvo una inversión de un millón 622 mil pesos.

“Hoy se cumple una acción más pensada en el desarrollo de Manjarrez. Expresó que faltan muchas necesidades por atender. Pero se irán efectuando poco a poco”.