Otro caso de posible feminicidio en Puebla ocurrió en el municipio de Chietla. Una mujer de nombre Claudia fue asesinada de un balazo en el interior de un domicilio de la colonia La Paz, donde hubo una reunión con consumo de bebidas embriagantes y, presuntamente, drogas.

La casa donde ocurrió el crimen de Claudia, quien tenía 35 años, se ubica en la colonia Villas de Atencingo, donde acudieron elementos de la Polícia Municipal y del estado sin encontrar a quiénes estuvieron en la fiesta.

La única persona localizada fue la joven mujer, quien presentaba una herida de arma de fuego, la cual le quitó la vida de acuerdo con los reportes de personal de auxilio médico que llegó a revisar a la fémina.

Se dijo que la hoy occisa llegó a la casa de Villas de Atencingo, acompañada de su hija de 3 años de edad, a quien tuvo que guardar en una recámara cuando se incrementó la ingesta de bebidas embriagantes.

Al parecer fue la pareja sentimental de esta mujer quien tras una discusión la asesinó de un balazo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer.

El cuerpo de la fémina fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.