Al calor de las copas un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza, al parecer con una piedra, por uno de los sujetos con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

El cuerpo sin vida de este hombre fue hallado en Libramiento a San Marcos Necoxtla, cerca de la "Y" a San Gabriel Chilac, en el municipio de Tehuacán.

Los presuntos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 7 de marzo, esto luego de que se registrara una movilización de personal de auxilio médico en respuesta a una llamada telefónica de auxilio.

Fue a la altura del balneario "Miravalles", de la ciudad de Tehuacán, donde Técnicos en Urgencias Medicas (TUMs), revisaron a hombre tendido en el piso, reportando que ya había muerto de un fuerte golpe en la cabeza.

Cerca de donde se encontraba el cuerpo elementos de la Policía Municipal hallaron una piedra con manchas de sangre, la cual se presume, pudo haber sido utilizada para la agresión al desconocido.

Personas que pasaron al momento de las primeras investigaciones dijeron que el hoy occiso estaba antes acompañado por otros sujetos, con quienes estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que estos fueron quienes pudieron haberlo asesinado.