Este lunes por la mañana, México amaneció con la noticia de que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" había perdido la vida a los 75 años.

En cuestión de minutos, los usuarios de internet en México se volcaron para recordar a quien en algún momento animó fiestas infantiles con alguna de sus canciones.

Entre los recuerdos se halló un video en el que "Cepillín" y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encontraron en un aeropuerto.

Fue el 6 de diciembre de 2019, cuando López Obrador se encontró al cantante, conductor de televisor y referente de la cultura pop en México. 

El encuentro fue corto, pero la emoción entre ambos no se pudo describir y, para ello, se fundieron en un largo abrazo.

La grabación fue difundida por el propio "Cepillín", quien escribió en sus redes sociales el "placer" de abrazar y estar unos segundos con AMLO.

AMLO lamenta el fallecimiento de "Cepillín"

Horas después de darse a conocer la noticia sobre la muerte de "Cepillín", el presidente López Obrador utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del famoso payaso, y lo recordó como alguien que fue "líder del entretenimiento de niñas y niños". 

Además, aprovechó el espacio para recordar dicho video cuando se encontraron en el aeropuerto y le dio un abrazo por última vez.