Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un presunto delincuente resultaron heridos de un balazo, al forcejear con un arma que pertenecía al uniformado, luego de que el sospechoso fue descubierto en el interior de una casa abandonada.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la Avenida Reforma y la 15 Norte, del barrio de San Sebastián, donde los vecinos reportaron que un sujeto desconocido trataba de meterse a una casa abandonada.

A las 7:30 horas del lunes 8 de marzo, un elemento de la Policía Municipal descubrió al sospechoso y trató de detenerlo, pero este se le fue encima para tratar de desarmarlo, por lo que ambos forcejearon por la pistola.

El arma de fuego fue accionada y a bala que salió lesionó tanto al uniformado como al sospechoso, provocando que los dos cayeron al piso para luego ser atendidos.

Personal de auxilio médico llegó para revisar los dos heridos, siendo trasladado el policía al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que el sospechoso fue llevado a otro nosocomio en calidad de detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes.