Laura “N”, de 16 años de edad, hallada sin vida en el interior de su domicilio, en la Tercera Sección del municipio de Jolalpan con un disparo de arma de fuego en la cabeza no fue asesinada, sino que pudo haberse suicidado.

Nuevos datos sobre la muerte de esta joven, que tenía tres meses de embarazo, surgieron para hacer suponer a las autoridades investigadoras que se trató de un suicidio, incluso, la familia entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) un arma de fuego del calibre .9 milímetros, con la que pudo haberse disparado.

Se dijo que durante la madrugada del martes 9 de marzo Laura “N”, se quitó la vida tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego tipo escuadra, sin dejar recado póstumo.

Los familiares de la joven mujer, con tres meses de embarazo, al darse cuenta de lo ocurrido ocultaron el arma de fuego cuando se realizaron las primeras investigaciones y posteriormente la entregaron, diciendo que ella misma se había disparado.

Consecuencia de este hecho es que todos los familiares que estuvieron en el lugar y a la hora de los hechos, fueron sometidos a pruebas químicas, para saber si alguno de ellos había disparado.

De hecho, al respecto de la muerte de Laura, la FGE dio entrada a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la joven mujer, de quien aún se desconoce si fue suicidio o feminicidio.