En menos de 24 horas, las pintas realizadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la protesta del 8M, fueron retiradas, sin embargo, los rayones realizados a las  fotografías decorativas del lugar continuaron presentes atrayendo las miradas de quienes pasaron por el lugar y recordándonos que "hoy nos faltan las desaparecidas" y las víctimas de feminicidio. 

Los cristales rotos el día lunes, fueron sustituidos temporalmente por pliegos plásticos en espera de la llegada de los nuevos vidrios. 

El edificio oficial que más resintió el paso de la marcha feminista fue el Congreso del Estado, frases como "ni una más", "vivas y libres", "Puebla feminicida", entre otras, siguen presentes en la fachada del recinto recordando la fuerza que tuvo la marcha organizada por grupos feministas.

Los daños en la estructura del edificio son evidentes después de que ayer quebraran cristales, rompieran parte de la entrada que pertenece al área de Oficialía de Partes y trataran de prenderle fuego a la puerta principal del edificio, mientras exigían un alto a los feminicidios en Puebla. 

Este año el edificio municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también quedó marcado tras el paso de las feministas, el consultorio médico de dicho partido a cargo de la doctora Guadalupe Solís fue el más afectado. 

La fachada del recinto del tricolor fue marcada con frases como "radicalízate", "el aborto será legal".