Como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes, en días pasados se llevó a cabo la entrega de paquetes de herramientas y maquinaria que servirá a las familias beneficiadas a emplearlas en el hogar y principalmente en las labores del campo.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde, Martínez Fuentes entregó un total de 15 paquetes de herramientas y maquinaria a igual número de familias, paquetes que consisten en aspersoras manuales y de motor, motobombas, motosierras.

Así como también, kits de calentador solar de 15 tubos, juegos de baño, bomba eléctrica, tinacos, herramientas (pala, carretilla, machete, azadon y rastrillo).

Paquetes que se entregan gracias al programa municipal impulsado por el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR).

A su vez, expuso que derivado de la actual pandemia por el Covid-19, muchas familias se han visto afectadas, no solo en la Salud, sino también en su economía, por lo que reiteró que su gobierno continuará ejecutando diversas acciones en apoyo a toda la población sin distingo alguno de color o partido.

“Los tiempos por esta pandemia nos han afectado económicamente, pero las necesidades aún existen por eso gestionaremos más proyectos de herramientas como esta entrega, para beneficiar a la ciudadanía”, finalizó.

Cabe mencionar que el programa municipal para la entrega de los paquetes de herramientas y maquinaria se logra bajo la modalidad Peso a Peso entre beneficiarios y gobierno.