Desde el pasado 2 de marzo a la fecha se han repartido más de 12 mil litros de leche en las diversas juntas auxiliares del municipio de San Salvador El Seco, esto gracias al programa Calidez Sustentable de la Secretaría de Bienestar, en coordinación con el gobierno del estado y el ayuntamiento a cargo de Marina Aguirre Rojas.

De acuerdo al último reporte emitido por la comuna, la entrega de los más de 12 mil litros de leche se ha dado de manera gradual a cada una de las familias tanto de la cabecera municipal, como de las localidades, recientemente en la Santa María Coatepec, en el barrio de Guadalupe, por citar algunas.

“Se han acudido a los barrios y a las localidades de nuestro municipio a fin de hacer llegar los más de 12 mil litros de leche que gracias a la Secretaría de Bienestar a cargo de Lizeth Sánchez García; además, del apoyo que hemos recibido por parte del mandatario estatal en estos tiempos de crisis por la actual pandemia por el Covid-19”, resaltó.

Destacó que para este 2021 se logró aumentar el padrón de beneficiarios: “Tan solo en el 2020 se entregaron 2 mil litros de leche y para este 2021 suman ya los 12 mil 700 litros de leche en beneficio de 400 familias de nuestro municipio de San Salvador El Seco”.

Por último, Aguirre Rojas llamó a las familias del municipio a acercarse a las diversas áreas del ayuntamiento para conocer los programas que impulsan tanto el gobierno del estado, como la alcaldía que encabeza.