Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el detenido se identificó como Gabriel "S", de 20 años, quien estaba en posesión de 43 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de analizar los reportes del área de inteligencia, la SSP detalló que Gabriel "S", presuntamente es administrador de un perfil en redes sociales que utilizaba para enganchar a mujeres jóvenes para que ejercieran la prostitución.

La SSP reveló que el hoy detenido, presuntamente contactaba a las mujeres y les solicitaba información personal como edad y número telefónico, ente otros.

Las indagatorias señalan que el hoy detenido, presuntamente pedía fotografías íntimas de las féminas y sostener relaciones sexuales con él.

Una vez que conseguía engancharlas a esta red de prostitución, establecía costos por encuentro sexual por hasta 900 pesos.

Gabriel "S", se encuentra detenido y será puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.