Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que presentaban huellas de tortura y de impactos de arma de fuego, fueron abandonados en una de las laterales de la carretera Cuacnopalan-Los Limones, en el municipio de Palmar de Bravo, la tarde del martes 16 de marzo.

Sobre el hallazgo, existe un total hermetismo por parte de las autoridades investigadoras, sólo se dijo que uno de los occisos era policía, sin embargo, no se ha confirmado ese reporte.

Automovilistas que pasaron por la zona conocida como El Moral, reportaron a las autoridades municipales la presencia de los cadáveres, lo que provocó una fuerte movilización de policías del municipio, estado y de la misma Guardia Nacional.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las primeras investigaciones del doble homicidio, siendo trasladados los cuerpos al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

Se espera que en las primeras horas se den a conocer más detalles del homicidio de quien podría ser un elemento de la policía y de una mujer.