Bajo la ingesta de bebidas embriagantes, un vecino de la población de San Miguel Las Minas, del municipio de Izúcar de Matamoros, asesinó a balazos a su tío de 44 años de edad y a un amigo de éste, de 43 años, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La noche martes 17 de marzo se registró el doble homicidio, lo que provocó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y la del estado para detener a Alfredo “N”, de 30 años de edad, como presunto responsable de la muerte de su tío Juan Miguel “N” y de Jesús “N”.

De acuerdo con el parte de policía, los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de uno de ellos, ubicada en San Miguel Las Minas, cuando llegó Jesús “N”, quien comenzó a discutir con su tío Juan Miguel.

Jesús sacó entre sus ropas una pistola escuadra, del calibre 9 milímetros, disparándole a su familiar cinco balazos y otros tres a su acompañante, para luego darse a la fuga.

Debido a que San Miguel Las Minas es consideradas como una de las zonas más peligrosas de Izúcar de Matamoros, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo que ser resguardado por la Policía del Municipio y del estado para poder ingresar a la zona.