En Sesión Solemne de Cabildo virtual, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del cuerpo de regidores, quienes aseguraron mantener el compromiso de trabajar por las familias texmeluquenses.

Luego de que Norma Layón anunciara su objetivo de buscar la reelección en las votaciones a realizarse el próximo 6 de junio, cumplió con el plazo marcado de separarse de su cargo 90 días antes de la jornada electoral, motivo por el que Lorena Migoya Mastretta rindió protesta como presidenta municipal suplente.

Los cambios también exponen que la Secretaría del Ayuntamiento estará a cargo de David Alvarado Limón, quien deja la Dirección de Gobernación.

Asimismo, se realizó la protesta a los regidores suplentes Mario Roberto Zamudio Alonso e Iván Huerta de Máximo, quienes suplirán a Martín Padilla Zurita y Omar Martínez Vicente, respectivamente.

Los nuevos integrantes del cuerpo edilicio se comprometieron a actuar con honradez, legalidad, profesionalismo y ética, para reforzar los trabajos que ha realizado en beneficio de las familias.