Una agente de la Policía Municipal de Puebla capital perdió la vida luego de sufrir una caída en la batea de una patrulla durante una persecución ocurrida hace unos días en San Pablo Xochimehuacan.

La elemento, Lesly Yoryeth Lima Espidio, laboraba como encargada de compañía de la Zona Dos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y tenía poco más de cuatro años dentro de la SSC.

El pasado 8 de marzo, la oficial participó en la persecución de un presunto delincuente en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Durante las labores policiacas, la uniformada sufrió diversas heridas en el cuerpo y la cabeza luego de caer de la batea de una patrulla.

Luego del incidente, la policía Lesly Yoryeth sufrió una fractura de cráneo y perforación de un pulmón, motivos por los que estuvo hospitalizada en Traumatología y Ortopedia del IMSS por nueve días. 

Pese al esfuerzo de los médicos, la oficial pereció anoche, motivo por el que diversos elementos a bordo de varias patrullas acudieron al nosocomio para apoyar a sus deudos y rendirle un homenaje con las torretas.

A través de sus redes sociales la SSC lamentó el fallecimiento de elemento y reconoció su labor en cumplimiento del deber.

Se espera que la oficial tenga un homenaje antes de tener su ceremonia fúnebre.