De puro chiripazo, personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, ubicó a 48 indocumentados que viajaban de incógnito en un tractocamión de color blanco, el cual fue blanco de un asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.

Un grupo de hombres armados interceptaron el tráiler placas 206-AE9 con caja color blanco, para que el conductor se detuviera, los malandros efectuaron detonaciones de armas de asalto, lo que alertó a varios automovilistas que pasaban por el lugar.

En respuesta a una llamada de auxilio, acudieron tres unidades de la Policía Estatal, además de la Guardia Nacional, ya cuando los maleantes se habían retirado.

En la zona hallaron el tráiler abandonado y dentro de la caja de este pesado vehículo descubrieron que en el interior había 48 indocumentados de diferentes nacionalidades.

Estos hombres y mujeres fueron presentados ante el Instituto Nacional de Migración (INM), para que fueran atendidos y regresados a sus respectivos países.

Por el momento se desconoce si el conductor del transporte escapó.