Un hombre que tenía dos días de haber salido de la cárcel fue asesinado a balazos en la lateral de la carretera federal 130, Pachuca-Tuxpan, en el tramo del municipio de Venustiano Carranza, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga en un vehículo de características no reveladas.

Antes de las 9 horas del domingo 21 de marzo, elementos de la Policía Municipal llegaron a la colonia Los Manguitos, de la junta auxiliar Lázaro Cárdenas, donde recibieron reportes una agresión con armas de fuego, confirmando que se trataba de un homicidio.

El occiso, de acuerdo con vecinos que se acercaron a donde se encontraba, tenía dos o tres días de haber salido de la cárcel y lo habían visto como si estuviera esperando a alguien a orilla de la carretera en el momento en que fue ejecutado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de manera precisa de la Agencia de Investigación Estatal (AEI), arribó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del infortunado sujeto, el cual fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia de rigor.

Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes que operan en la zona.