Antes de las 03:00 horas del sábado 20 de marzo, en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al grupo Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), fueron atropellados por el conductor de un Jetta blanco, que se encontraba en estado de ebriedad.

Los dos uniformados iban a bordo de sus respectivas motocicletas Kawasaki de color blanco, números 069 y 947, y se dirigían al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, cuando fueron atropellados por un automóvil placas HKL-896B, del estado de Hidalgo.

En el lugar falleció el agente Víctor Adrián Torres Juárez, quien tenía 20 años de edad, en tanto que su compañero resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde se dijo que su estado de salud es delicado.

El conductor del automóvil Jetta fue detenido, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de levantamiento de cadáver.