En medio de un tiroteo entre dos pandillas rivales, una migrante poblana perdió la vida a consecuencia de heridas de arma de fuego, en Queens, Nueva York.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York, Gudelia Vallinas de 37 años, regresaba a su domicilio luego de acudir a la farmacia Walgreens, tras comprar medicina para sus dos hijos, cuando en la intersección de Broadway Street y 48th Street, se desató una balacera. 

Una de las balas alcanzó a Gudelia Vallinas, originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla. Tras el enfrentamiento, los responsables huyeron del lugar y vecinos pidieron el auxilio al número de emergencias. 

El hecho se registró el pasado 12 de marzo, de acuerdo a medios locales, el esposo de la mujer, Alfredo, abrió una cuenta a través de Go Found Me, para realizar una colecta y poder cubrir los gastos del funeral, el objetivo son 20 mil dólares. 

“Mi esposa fue víctima de violencia de pandillas y armas de fuego, donde perdió la vida por un disparo (…) Si encuentra en su corazón donar para los gastos de su funeral, se lo agradeceríamos enormemente, gracias desde el fondo de mi corazón”.

Los propios medios, recogieron que el 16 de marzo se realizó el funeral de la poblana, en donde familiares y seres queridos dieron el último adiós, sin que hasta ahora las autoridades estadounidenses den con el paradero de los responsables.