Un hombre murió en forma trágica y otros tres resultaron con lesiones de consideración (dos tuvieron que ser hospitalizados), tras chocar el vehículo Jetta en el que se transportaban contra un puesto ambulante de pescados y mariscos. Los cuatro accidentados se presume que estaban en estado de ebriedad.

Fue a las 19:30 horas del jueves 25 de marzo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Puente Elevado, en la desviación del Boulevard Huixcolotla, donde ocurrió el lamentable accidente.

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, placas XWE-4647, del estado de Tlaxcala, conducía con exceso de velocidad y perdió el control de la unidad para luego estrellarse contra el puesto ambulante.

El copiloto, Javier O. L, de 39 años, quedó prensado entre los fierros del Jetta, falleciendo en el lugar de los hechos, era originario de San Pedro Zozutla del municipio de Yehualtepec.

El conductor y los otros dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, dos de ellos fueron llevados a los hospitales de los municipios de Tepeaca y de Tecamachalco.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla, Policía del Estado, además de la Guardia Nacional de Carreteras, que se hicieron cargo de las investigaciones y del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del copiloto del Jetta fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que los cuatro ocupantes del Jetta iban en presunto estado de ebriedad.