La mañana del sábado 27 de marzo, en un terreno en despoblado de la Junta Auxiliar de la Resurrección, fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de Jonathan Jesús, de 35 años de edad, taxista reportado como desaparecido desde el pasado martes 23 de marzo.

Cerca de las 8 horas, vecinos de la calle Agustín de Iturbide y Bravo Norte, reportaron que una jauría de perros se estaban disputando parte del cuerpo del taxista, que en esos momentos no había sido identificado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Alguien de los que estuvieron presentes en esa diligencia avisaron a la esposa del taxista y esta llegó al lugar para identificarlo por las ropas que llevaba puestas, señalando que el mismo martes que desapareció fue hallado el taxi que conducía.

Por el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado el taxista, no se descarta de que se haya tratado de un atraco, hecho que ya investiga la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo del taxista fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor y esta arroje las causas de su muerte.