Como parte de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal de San Salvador El Seco, el ayuntamiento puso en marcha la construcción de adoquinado en una de los principales accesos a la localidad de Guadalupe Victoria, beneficiando a más de 100 familias de manera directa. 

De acuerdo a las autoridades municipales, la obra para el adoquinado de la calle Ignacio Zaragoza, entre la calle Venustiano Carranza y Vicente Guerrero  del barrio de Guadalupe Victoria se inició acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19. 

Indicaron, que la obra incluye la edificación de más de 420 metros de guarnición;la banquetas con concreto  y piso de adocreto de más de 500 metros cuadrados, con recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

En el lugar, las autoridades municipales aseguraron que continuarán ejecutando obras no solo de infraestructura básica, sino también de imagen urbana a fin de elevar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción alguna de color o partido. 

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, tales como: mantener la sana distancia, el uso del gel antibacterial, del cubrebocas y principalmente, no exponer a niños y personas de la tercera edad.