La tarde del sábado en el Primer Barrio del municipio de Tlachichuca se registró otro caso más de feminicidio, luego de que uno de los vecinos asesinara a su esposa a golpes para después darse a la fuga.

Altagracia Poceros, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, que se ubica en calle 5 de Mayo 2011, en tanto que su esposo Rosendo C, se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado.

Fueron los vecinos de esta pareja quienes reportaron la tarde del sábado al 911 que una pareja estaba discutiendo y que después se escucharon gritos de auxilio y luego silencio.

Fueron estos mismos vecinos quienes vieron salir a Rosendo corriendo de su casa, por lo que pidieron ayuda, acudiendo paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal, reportando los primeros que la mujer ya había muerto.

La Policía Municipal realizó un recorrido por la zona sin poder hallar al presunto agresor, por lo que acordonaron el área para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se iniciarán las investigaciones de lo que aparentan ser un feminicidio.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado por sus familiares al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.