Minutos de terror y de impotencia se vivieron en las instalaciones de las oficinas de la Junta Auxiliar Romero Vargas, luego de que tres hombres armados ingresaran para apoderarse de 90 mil pesos en efectivo, además de valores y celulares de los empleados. Durante el asalto fue golpeado el presidente auxiliar Miguel López.

El asalto ocurrió antes de las 11 horas del martes 30 de marzo, de acuerdo a reportes de policía,  tres sujetos ingresaron armados para someter al personal que en esos momentos estaba, a quienes despojaron de sus valores, dinero en efectivo y de sus celulares.

El presidente municipal Miguel López, salió de su oficina para ver qué pasaba y fue herido de un cachazo en la cabeza además de que también fue despojado de su celular y de sus valores.

Dos de los delincuentes se metieron a las oficinas de la Tesorería y se apoderaron de 90 mil peso que había en la caja principal, para luego salir y escapar con rumbo desconocido.

Tras el asalto al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la Policía Estatal, quienes realizaron un recorrido por la zona sin poder agarrar a los asaltantes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a las investigaciones del violento asalto.