Rosendo “C”, señalado como el principal sospechoso del feminicidio de su pareja sentimental, Altagracia Poceros, fue hallado sin vida, suspendido de la rama de un árbol, cercano a su domicilio, en el Primer Barrio del municipio de Tlachichuca, por lo que se presume se habría quitado la vida.

Habitantes de Tlachichuca, que buscaban al presunto feminicida para hacer justicia por su propia mano, reportaron que lo hallaron sin vida, por lo que no se descarta que lo hayan golpeado y ahorcado.

Al momento de ser hallado, Rosendo tenía una herida en una mano y presentaba fractura en una de sus piernas, que pudo haberse provocado al tratar de escapar o que le fue provocada por los propios vecinos.

La tarde del sábado 27 de marzo, Rosendo tuvo una fuerte discusión con su esposa Altagracia. Los vecinos escucharon los gritos de la pareja y después todo quedó en silencio.

Rosendo salió corriendo de su casa, que se ubica en la calle 5 de Mayo, sus ropas estaban manchadas de sangre, por lo que los vecinos llamaron al 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la mujer sin vida y presentando golpes en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento de los dos cadáveres, que fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que se sigan las investigaciones periciales correspondientes.