La Semana Santa o Semana Mayor ya está aquí y es la temporada perfecta para reconectar con la fe y la reflexión; la multiplataforma VIX – CINE Y TV trae películas que hablan de importantes pasajes bíblicos y temas, entre estas cintas encontramos: Los 10 Mandamientos, El Libro del Génesis, Resurrección, David y Goliath, ¿Dónde está Dios?, con las actuaciones de Ben Kingsley, Christian Slater, Cabil Gibbs entre otros.

Cabe recordar que la multiplataforma es completamente gratuita sin necesidad de suscripción o contrato, la cual está disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV 

De la programación 

Los Diez Mandamientos, la cinta del 2007 es una opción perfecta para ver en familia, ya que se trata de una versión animada de la historia de Moisés desde que Dios le habla a través de una zarza, hasta que se enfrenta al faraón de Egipto y libera a su pueblo. Reparto: Ben Kingsley, Christian Slater, Elliott Gould.  

El libro del Génesis (2016) Basada en el primer libro de la Biblia, Génesis. Se trata de una mirada única al inicio de la relación de la humanidad con Dios y cómo regresaremos a tener una conexión especial con él, aunque el camino para lograrlo no será sencillo estará lleno de dificultades, belleza y una necesidad desesperada de confiar en el Creador. Reparto: Cabil Gibbs, Jordan Jones, Venus Monique. 

Resurrección, producción del 2011, lleva a la resurrección de Jesús, esta película cuenta los hechos desde la perspectiva de un soldado romano llamado Claudio, quien se ve envuelto en los sucesos después de la crucifixión de Cristo. Reparto: Robert Jobe, Mark Steele, Ray Lewandowski  

David y Goliath, con la producción del 2015, se verá una de las historias más fascinantes. Goliat es un gigante feroz enviado para evitar que los israelitas ganen la guerra, que están luchando contra los filisteos.

A pesar de todas las adversidades, el simple pastor David necesita luchar por los suyos y lo vence solo de una manera sencilla e increíble. Reparto: Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Makenna Guyler.

 

¿Dónde está Dios? basada en Romanos 8:28 e inspirada en hechos reales sobre las circunstancias impredecibles que la vida puede provocar en cualquier familia confiada.

La fe y el matrimonio de una mujer son puestos a prueba después que se despierta en un cuarto extraño, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior.

Está dirigida por Ricky Burchell. Reparto con Kelly Bartram, Bethany Sharp. Reparto: Kelly Bartram, Tommy Drummond, Bethany Sharp.  

Importante, estas son solo algunas de las opciones para su programación especial de Semana Santa que tiene la multiplataforma de VIX, recordando que todo es gratis.