En un domicilio de Lomas de Axocopan, perteneciente al municipio de Atlixco, una mujer de 42 años de edad, encontró sin vida a su hijo de 24, quien incluso empezaba a descomponerse. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Se trata de José Alberto "N", quien fue hallado recostado sobre su cama, sin vida; en el interior del domicilio no apreció algún destrozo o daño.

Mercedes "N", madre del hoy occiso, fue quien acudió a la comandancia de la Policía Municipal, donde dijo que al llegar a visitar a su hijo después de varios días de no verlo, lo encontró sin vida.

La misma mujer dijo que su hijo padecía de convulsiones desde que tenía 13 años de edad, aunque dijo desconocer las causas de su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de este joven, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que se le practique la necropsia de ley y se conozcan los motivos del fallecimiento.