En el marco de la Jornada de Vacunación Covid-19 en el norte de Puebla capital, cientos de adultos mayores se formaron desde las primeras horas de este 2 de abril para recibir la primera dosis del biológico.

En diversos nosocomios como el ISSSTEP y el Hospital de Traumatología y Ortopedia se notó la presencia de adultos mayores desde los 60 hasta los 80 años con la misma ilusión de tener una esperanza en esta emergencia sanitaria.

Con el avance del primer grupo de inoculados, las personas de la tercera edad se mostraron contentas de ser vacunadas y con ello, ver la luz al final de un túnel que por más de un año ha sido oscuro y lleno de incertidumbre por la pandemia de coronavirus.

Casos como Doña Carmen y la Señora Zenaida son algunos ejemplos de lo que cientos de adultos mayores viven tras la primera parte de esta Jornada de Vacunación Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, la jornada culminará el próximo domingo 4 de abril y se espera que se inoculen 198 mil dosis del biológico.