En el municipio de San Martín Texmelucan se registró otro violento homicidio. Ahora se trató de un hombre de aproximados 30 años, quien fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado en Camino Real a San Baltazar Temaxcalac.

El cuerpo del hombre baleado -que por el momento se encuentra en calidad de desconocido- fue hallado por vecinos cerca de las 6:00 horas de este viernes 2 de abril, por lo que dieron aviso al 911, para el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de SUMA llegaron a prestar ayuda al hombre que apreciaba heridas de bala, reportando que ya tenía varias horas de haber muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Los agentes investigadores preguntaron a los vecinos si vieron algo relacionado al homicidio, sin que se revelaran los datos que recabaron y que podrían servir para el esclarecimiento del caso.

Por el momento se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en esa zona.