Tras varios meses de ausencia, este fin de semana, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a ser noticia luego de aparecer en una boda realizada en República Dominicana.

Mediante las redes sociales el influencer Camus García Caballero, subió fotos y videos en las que se le aprecia al exmandatario mexicano en tierras caribeñas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la boda fue entre la exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams.

En uno de los videos del influencer, destaca la presencia de Enrique Peña Nieto, mientras de fondo suena la canción "Cielito Lindo".

El video fue publicado como parte de una historia en la red social Instagram en el perfil de Camus García Caballero, quien mostró al exmandatario mexicano mientras disfrutaban del banquete nupcial.

En otra publicación, Enrique Peña Nieto aparece con Camus en una selfie y de acuerdo con los reportes, el expresidente estuvo acompañado con la modelo Tania Ruiz, lo cual acabó los rumores sobre su posible separación.

La boda entre la exreina del carnaval y el empresario fue noticia en más de una ocasión en República Dominicana, pues  en cuatro ocasiones tuvieron que reorganizar su boda por la pandemia de coronavirus.