Una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Puebla se volcó y cayó a una barranca que se localiza a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sobre una corriente de agua, falleciendo el conductor.

El vehículo de color rojo quedó en un barranco que se ubica en privada Ayuntamiento y calle Morelos, la tarde del domingo 4 de abril, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate.

El conductor quedó dentro de la unidad sumergido en el agua de la cintura a la cabeza, lo que provocó su muerte, de acuerdo a un primer parte por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, que llegaron a prestar ayuda al conductor.

Una vez que fue rescatado el cuerpo del hombre, cuya identidad no fue revelada, la camioneta fue sacada de una grúa, participando también en el rescate elementos de la Policía Estatal de Bomberos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes, a través de Peritos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.