En la carretera Chietla-Tlancualpican, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Jesús Morales, de 48 años de edad, repartidor de tortillas, perdió la vida al impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo Ford de color negro.

Antes del mediodía del lunes 5 de abril se registró el aparatoso accidente, luego de que el hoy occiso intentara rebasar un vehículo para seguir su reparto de tortillas sin percatarse que venía un automóvil, con el que chocó de frente.

A la altura del kilómetro 3 + 800, quedó la motocicleta y cerca, esparcidos, paquetes de tortillas de kilo y medio kilo que quedaron sin repartir.

Al lugar llegó personal de auxilio médico para revisar el cuerpo de Jesús Morales, reportando que ya había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió tras golpearse la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de este hombre, que más tarde fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros.

Se dijo que el motociclista, quien, además no llevaba casco protector, pudo haber sido el responsable del accidente por rebasar sin precaución, además de que iba con exceso de velocidad.