Un hombre de la tercera edad murió en forma trágica tras calcinarse cuando estaba en su domicilio quemando basura, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica, del municipio de Izúcar de Matamoros. Sus familiares que llegaron a visitarlo lo hallaron cuando su cuerpo seguía quemándose.

La mañana del lunes 5 de abril, personal de auxilio médico acudió a la casa que se ubica en una de las laterales de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, donde se reportó un incendio y la muerte del propietario del inmueble.

Quienes hallaron el cuerpo del hombre adulto mayor fueron sus propios familiares, quienes además solicitaron la presencia de bomberos para poder controlar el siniestro

Dijeron que durante la tarde del domingo 4 de abril vieron a su familiar cuando empezó a quemar basura en el patio de su domicilio, presumen que pudo haber caído por accidente a donde estaban los desperdicios.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las primeras investigaciones de lo ocurrido y realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia, en espera de conocer más datos de su muerte.