La Secretaría de Infraestructura dio a conocer que por lo trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en el túnel de acceso al Periférico Ecológico por la autopista Orizaba-México, habrá cierre total a la circulación vehicular en el kilómetro 41+000, sentido a Valsequillo.

Cuadrilla de trabajadores de la dependencia, en coordinación con elementos de vialidad estatal, harán cierre total a la circulación a partir de este lunes cinco al sábado 10 de abril, de 10 de la noche a las seis de la mañana.

La dependencia señaló que el túnel en donde se realizarán los trabajos es parte del Distribuidor Vial D-9; únicamente se afectará el sentido a Valsequillo en el turno nocturno.

La vía alterna de circulación para los automovilistas y motociclistas, es continuar por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo.

En el caso de las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.