Luego de su desempeño y trabajo al frente del municipio de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, se registró el pasado 6 de abril en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI) para participar en los próximos comicios del 6 de junio a la alcaldía por dicha demarcación.

De manera oficial, Martínez Fuentes dio a conocer su registro como candidato a la alcaldía de Quecholac para las elecciones de este 6 de junio de 2021, y es que a lo largo de poco más de dos años al frente del gobierno municipal ha logrado reducir el índice delictivo que azotaba la demarcación antes de 2018.

Y es que en años anteriores a 2018, se encontraba en lugar número 5 en el índice de delincuencia e inseguridad. Tras asaltos, robos y extorsiones. Hoy es un municipio seguro y lleno de tranquilidad, tal es el caso que hoy ya no figura en el Semáforo Delictivo.

Cabe resaltar que durante la administración de Alejandro Martínez Fuentes se lograron grandes avances a la educación tal es el caso de la realización de comedores escolares, gestionando un nuevo campus universitario y diversos apoyos para los estudiantes.

En materia de infraestructura se apoyó la rehabilitación a caminos sacacocechas para los agricultores, creaciones de viviendas para personas de escasos recursos, adoquinamientos, rehabilitaciones de redes de agua potable y diversas obras en materia de infraestructura.

Otro de los estándares en el municipio de Quecholac es el tema de la salud, en donde se han realizado jornadas de servicios, se han dado apoyos en terapias, aparatos ortopédicos y brigadas de apoyo ante esta pandemia por el Covid-19.