Magali “N”, de 20 años de edad, vivió toda una Odisea al ser golpeada y amordazada en el interior del negocio Oxipower, que se ubica en la colonia Fuentes de Aparicio, por dos sujetos que sólo le robaron 300 pesos que llevaba.

El asalto ocurrió durante la mañana del miércoles 7 de abril, en el interior del negocio de venta de aditivos para combustible, que se ubica en la calzada Alfredo Toxqui y calle Aparicio Oriente, y no fue hasta la tarde cuando formalmente presentó su denuncia ante el Ministerio Público.

La joven declaró que llego a las 7:30 de la mañana, acompañada de su padre, quien la ayudó a abrir el local y después se retiró sin darse cuenta que tras él llegaban dos sujetos que ingresaron al establecimiento.

Los desconocidos golpearon a la empleada, posteriormente la amordazaron y huyeron con la suma de 300 pesos que ella tenía, bajando de nuevo las cortinas del negocio para que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

El padre de la joven pasó de nuevo por el local y al verlo cerrado llamó a su hija por celular, pero como no contestaba ingresó, encontrándola amordazada y con huellas de golpes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se hicieron cargo de valorar las lesiones de la joven, por lo que fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, desde donde formuló denuncia contra sus agresores.