Trágico final tuvo un presunto asaltante de pasajeros, luego de ser atropellado por un vehículo instantes después de que escapaba de haber despojado de sus valores a usuarios de un transporte público sobre la carretera federal Amozoc-Acajete, en el tramo de Tepatlaxco de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del miércoles 7 de abril, cuando el sujeto desconocido abordó el transporte público a la altura de la caseta de Amozoc de Mota y apenas había avanzado la unidad unos metros cuando sacó su arma de fuego y amagó a los pasajeros.

Este sujeto se apoderó de celulares y objetos de valor de los usuarios, después ordenó al chofer que se detuviera y al bajarse intentó correr sin darse cuenta que un vehículo se aproximaba y éste lo atropelló, para después seguir su camino.

En el lugar donde quedó el cuerpo del asaltante acudieron elementos de la Guardia Nacional de la División de Carreteras, quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.