A las 05:00 horas del viernes 9 de abril, debajo del puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, fue abandonado el cuerpo de una mujer que presentaba heridas de arma de fuego.

Automovilistas reportaron al 911 que una mujer se encontraba tendida en el piso, en una de las laterales de la autopista, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de SUMA.

La mujer presentaba heridas de arma de fuego, lo que pudo haber sido la causa de su muerte, reportaron los paramédicos que la revisaron, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la FGE se hicieron cargo del levantamiento de cadáver de esta mujer, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De entrada, los investigadores descartaron que pueda tratarse de un asalto, porque le fueron halladas todas sus pertenencias. Pudo haberse tratado de un ataque directo.