En la temporada de Spring Break, conocida por el arribo de cientos de jóvenes de Estados Unidos a tierras mexicanas terminó de la peor forma para una joven, pues sufrió quemaduras de segundo y tercer grado tras un accidente con cocteles flameados en el bar "Las de Guanatos", ubicado en la Plaza de Toros en Cancún, Quintana Roo.

A través de las redes sociales, la joven, identificada como Marissa Daniel mostró el momento en el que acompañada por sus amigas, sufrió quemaduras de consideración el pasado 4 de abril, cuando los meseros manipulaban bebidas alcohólicas.

La turista de Baltimore, Estados Unidos, denunció los hechos y advirtió que tomará acciones legales contra el bar, luego de que las flamas le lastimaran el rostro y sus brazos.

La turista mostró el material gráfico en el que se observa a ella y sus amigas con risas viendo cómo los meseros preparan un trago en un bar de Cancún, pero momentos después se extienden las llamas que la lastimaron en gran parte de su cuerpo.

La joven detalló que ante este incidente, ella sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo cara, incluyendo el brazo y la oreja, además de perder parte del cabello.

Finalmente, Marissa pidió a las autoridades atender este caso para que ninguna persona vuelva a sufrir un accidente que cause secuelas de por vida.

“Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí".