Ante la urgencia para recuperar la condición física después de salir airosos de la batalla contra el Covid-19, el Deportivo La Piedad y Complejo Multideportivo Puebla Sur son los únicos espacios deportivos abiertos de territorio municipal. 

Las personas, durante los procesos de recuperación realizan, sesiones respiratorias, recomendadas por sus doctores, además de periodos de caminatas, además trote para fortalecer pulmones y músculos de piernas. 

A lo largo de la semana ingresan entre 50 y 69 convalecientes de SARS-CoV-2 para ejercitarse en esta nueva etapa de su vida, para olvidar esa etapa crítica por la que atravesaron. 

El Complejo Multideportivo Puebla Sur es el de mayor influencia, esencialmente porque  en ese segmento de la metrópoli la densidad de personas que habitan la zona es mucho mayor a la de Poniente de la ciudad. 

La administración municipal mantiene en esas instalaciones abiertas al público todas las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria federal y estatal, con el objetivo de ser  zona libre de Covid-19.