En el caso de Adriana Rodríguez López, de 35 años de edad, asesinada en forma violenta y colocada en dos bolsas de plástico, para luego ser abandonada en un río de aguas negras que pasan por la calle Reforma, en Xicotepec de Juárez, ya hay un detenido.

Se trata de Gustavo “N”, detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien vive cerca de donde fue hallado el cuerpo de esta mujer, la mañana del sábado 3 de abril.

El sospechoso se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación por Delitos de Violencia de Género Cometidos Contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aún se desconocen los detalles de la detención del sospechoso, quien en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de control, para que se sigan las investigaciones del caso de feminicidio.

Adriana Rodríguez López, empleada, madre de tres hijos, fue hallada sin vida la mañana del sábado 3 de abril, para luego ser identificada por sus familiares al día siguiente.