A tres semanas de que inicie la campaña por la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se puso nuevamente el chaleco amarillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto que representará por tercera ocasión en 11 años.

De acuerdo con un comunicado, la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por su dirigente estatal Carlos Martínez Amador, se reunió con Eduardo Rivera Pérez para reafirmar compromisos y coordinar los trabajos de cara a los comicios de junio próximo.

Eduardo Rivera Pérez invitó a la militancia perredista a trabajar por este proyecto "que busca regresar la grandeza a Puebla con la suma de esfuerzos, ideales, valores y voluntad".

"Los diferentes, los diversos nos hemos puesto de acuerdo, podemos pensar distinto pero se vale que nos pongamos de acuerdo por un propósito mayor que es Puebla y que es México", señaló Rivera Pérez.

Durante la reunión, Carlos Martínez Amador resaltó que Eduardo Rivera es el mejor perfil y el mejor proyecto. Agregó que el partido tiene la voluntad y el ánimo de construir y de recuperar la ciudad juntos.

“Te quiero dar la más cordial bienvenida al equipo amarillo (...) quiero reconocer todo el trabajo que ha hecho la estructura perredista en construir acuerdos y en ir creciendo el partido. Hoy todos están dispuestos a enfrentar una contienda para lograr un proyecto que retome el rumbo de Puebla capital y rescatar a la ciudad.”

Reiteró que se tiene una regiduría acordada en la planilla de Eduardo Rivera desde el arranque, pero no es un tema de posiciones, sino de recuperar el rumbo que se tiene, la Puebla que se tiene ahora se siente vacía, hueca, sin sentido.

Indicó que en estos momentos las cosas siguen cambiando en cuestión electoral luego de que arrancaron las campañas a las diputaciones federales, y no ve que pueda pasar lo de 2018.

El dirigente estatal en sus redes sociales destacó que la experiencia y trayectoria del panista brindan la certeza que el próximo domingo 6 de junio lograrán un resultado positivo y recuperarán la alcaldía de Puebla.

A su vez, Rivera Pérez agradeció al líder estatal el recibimiento y la presentación ante la militancia del Sol Azteca y aseguró que juntos obtendrán buenos resultados.

Entre los liderazgos perredistas que participaron de la reunión estuvieron Carlos Martínez Amador, presidente del PRD estatal; Vladimir Luna Porquillo, secretario general del PRD estatal; Julián Rendón Tapia, presidente del Comité Municipal y Roxana Luna Porquillo presidenta del Consejo Nacional.