A dos meses de que se lleven a cabo las elecciones, este martes por la noche, la alcaldía de Puebla sumó un nuevo contendiente: Eduardo Rivera Santamaría, por la bancada de Fuerza Social por México.

A través de un comunicado, el partido informó que el empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, fue el elegido participar el próximo 6 de junio por la presidencia municipal de Puebla.

La designación fue realizada por el líder nacional del partido Fuerza Social por México, Gerardo Islas y respaldada por su dirigente estatal, Rafael Moreno Valle Buitrón, quienes coincidieron en que el representante de su partido en las elecciones "sea un poblano que ha venido trabajando de manera real en la ciudad". 

De acuerdo con el partido, el posicionamiento de Rivera Santamaría fue una de las cartas tomadas en cuenta, pues desde hace dos años ha trabajado con mujeres poblanas a quienes ha apoyado para buscar nuevas formas de emprendimiento para salir adelante. 

El registro del ahora candidato a la alcaldía de Puebla se dio en las oficinas de Fuerza Social por México, ahí Rivera Santamaría reafirmó su compromiso con la ciudad y advirtió que su participación en la campaña será un gran contrapeso a la coalición de cinco partidos que buscan hacerse de la ciudad nuevamente.