Durante un operativo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con las secretarías de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula y Atlixco, fueron detenidos tres vehículos que brindaban el servicio de taxi sin permiso, un Ruta 25 Nueva Visión por invasión de derrotero, así como un taxi local que circulaba sin placas.

Las acciones fueron implementadas en la Vía Atlixcáyotl, Ciudad Judicial, Bulevar Carmelitas y Avenida Niños Héroes, supervisando un total de 22 vehículos, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, señaló la dependencia en un comunicado.

Fueron sancionados tres vehículos modelo Beat, Yaris y Aveo que prestaban el servicio de taxi sin la autorización correspondiente, por lo que fueron remitidos al corralón. Las sanciones para quienes cometan este tipo de actos van de las 400 a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Por otro lado, los delegados aseguraron una unidad modelo Midibus de la Ruta 25 Nueva Visión, por invasión de derrotero, así como un taxi marca Nissan por circular sin placas; ambas unidades fueron trasladadas al depósito vehicular.

Durante los operativos participaron 10 supervisores de la SMT, siete elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula y Atlixco, y ocho grúas, informó la SMT en el documento.