La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego de que hombres, a mano armada, se apoderaron de una camioneta Nissan tipo Pick Up, tras interceptar al conductor en una de las calles de la colonia Concepción la Cruz.

El asalto ocurrió en la Avenida del Sol, a unos metros de donde se encuentra la taquería La Cabaña, esto de acuerdo con el parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que llegaron a atender el reporte de robo.

Fueron tres sujetos los que sometieron al conductor, para posteriormente despojarlo de sus valores y de las llaves del vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo del vehículo.

Los primeros en llegar al lugar del asalto fueron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes tomaron reporte del robo y dieron las indicaciones al afectado para que presentara la denuncia correspondiente.

Por la rapidez en que ocurrieron los hechos, el conductor de la camioneta dijo no haber visto los rostros de los asaltantes, quienes en todo momento lo obligaron a que mantuviera la mirada al piso.