A través de las redes sociales, Felipe Trejo, candidato a regidor del partido Movimiento Ciudadano en Irapuato, Guanajuato, fue exhibido golpeando a su pareja afuera de su casa presuntamente en estado de ebriedad.

Un testigo captó el hecho y subió el material a redes sociales  en donde aparece Felipe Trejo agrediendo físicamente a la mujer. 

De acuerdo con La Silla Rota, algunos testigos, al intentar detener la agresión y defender a la víctima, el aspirante a cargo público respondió con violencia asegurando que tenía "protección" y presumiendo su candidatura como regidor.

Tras denunciarse el hecho, arribó personal de la Policía Municipal para intervenir y detener al aspirante a regidor, momento en el que este los amenazó diciendo que tenía un arma de fuego.

Luego de este escándalo, a través de las redes sociales, el partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que reprobó la violencia contra las mujeres y anunció que Felipe Trejo, fue removido del cargo y despedido como encargado de comunicación del partido.

En ese sentido la bancada del Movimiento Naranja también expuso que acompañará a la víctima en caso de que decida proceder legalmente contra el candidato a regidor.

En el ojo del huracán, Felipe Trejo, se defendió asegurando que la agresión "se justificó" porque la mujer presuntamente le había robado sus pertenencias y la señaló de estar bajo la influencia de las drogas; además, publicó su identidad y pidió a los usuarios de redes sociales que la denunciaran.

Hasta el cierre de esta noticia se desconoce sí ya se procedió legalmente contra el ahora exaspirante a regidor en Irapuato.