El pasado 13 de abril, Twitter en México registró una gran actividad luego de que se viralizara el episodio de la serie "La Rosa de Guadalupe", de Televisa el cual tiene varias similitudes al caso de abuso sexual revelado por Nath Campos.

Debido a la serie de características y similitudes entre el programa y el caso, cientos de usuarios en Twitter criticaron fuertemente a Televisa por hacer un capítulo de un tema delicado como el abuso sexual.

Los seguidores de Nath Campos reprobaron que se lucre con su caso, por lo que volvieron virales las críticas hacia el programa basada en la imagen religiosa más venerada del país.

¿Similitudes o casualidad?

A finales de enero, a través de las redes sociales Nath Campos dio a conocer un video en el que reveló ser víctima de abuso sexual por parte de Ricardo "N", mejor conocido como "Rix", famoso youtuber.

Entra lágrimas, la youtuber y creadora de contenido, detalló que la agresión ocurrió después de que ambos acudieran a una fiesta.

A consecuencia del hecho, surgieron al menos tres denuncias más contra "Rix", además de que casi todos los youtubers relacionados con él se desmarcaron del hecho.

Actualmente "Rix" se encuentra recluido en un penal de la CDMX en lo que terminan las investigaciones.

El episodio Almacenado, cuenta la historia de Alejandra, quien es víctima de abuso sexual por parte de su amigo Alejandro después de haber ido juntos a una fiesta.

Ella después le cuenta a su mejor amiga, quien no le cree, y luego le ofrecen trabajar con su agresor en un programa de TV.

Después de observar el capítulo emitido el pasado 13 de abril, los usuarios en Twitter aseguraron que el episodio estaba basado en el testimonio de Nath Campos.

Hasta el momento la youtuber, ni la televisora han emitido alguna postura por esta situación.